lunes, 4 de junio de 2012

O CULLARAPO CROQUE

La semana pasado nos visitó Miguel Ángel Alonso Diz, el escritor de "O CULLARAPO CROQUE", un fantástico libro de versos que la madre de Croque le recitaba cuando él era un cullarapo (renacuajo).
Disfrutamos muchísimos con esta visita, de la que fuimos muy partícipes gracias a la intervención de su autor.
Para agradecer su visita le agasajamos con unos dibujos del Cullarapo, que los podréis ver en la presentación que sigue a continuación.


Podéis ver más fotos y tener más información tanto en el Blog de la Biblioteca del cole (http://pingaapinga.blogspot.com.es/) como en el Blogui (http://oblogidarbo.blogspot.com.es/2012/06/o-cullarapo-croque.html).

5 comentarios:

  1. Seguro que Miguel Ángel se fue encantado con sus dibujos. ¡Menudos artistas! Seguro que fue una experiencia fantástica. Biquiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Miguel Ángel ten un blogue moi interesante: http://forxadordeversos.blogspot.com.es/. Ali ten expostas a fotos da súa visita ao noso cole.

      Eliminar
  2. Pois si Ana!! tanto Luz coma eu estamos escantados :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracia Vane por compartir este gran libro con nosotros!
    Enhorabuena al autor y a la ilustradora ¡¡preciosos dibujos!!
    Un saludo : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer, Noelia. Lo cierto es que el libro les llegó muy hondo a "mis peques". Este curso aún se acuerdan mucho del Cullarapo y de Miguel. De hecho uno de los equipos que han querido hacer es el "Equipo del Cullarapo"
      Un saludo!

      Eliminar